Registro Municipal de Trámites y Servicios
ATENCIÓN DE LOS REPORTES QUE LOS CIUDADANOS EMITEN POR MEDIO ELECTRÓNICO, TELEFÓNICO, IMPRESO O PERSONAL AL ORGANISMO CUANDO SE OMITAN OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS CON RESPECTO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, TALES COMO TOMAS CLANDESTINAS, USO IRRACIONAL DEL AGUA, FUGAS Y CUALQUIER OTRO QUE PUEDA AFECTAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.
APOYO A LOS USUARIOS CON LA APLICACIÓN DEL DESCUENTO A PENSIONADOS, JUBILADOS, ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, VIUDAS, VIUDOS, HUÉRFANOS MENORES DE 18 AÑOS Y PERSONAS SIN INGRESOS FIJOS O MENORES ARES SALARIOS MÍNIMOS.
ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS.
OTORGAR DOCUMENTO QUE DEMUESTRE QUE EL USUARIO NO PRESENTA ADEUDO CON EL ORGANISMO
OTORGAR LA CONEXIÓN DE TOMA DE AGUA Y/O DESCARGA SANITARIA.
ACUERDO ENTRE EL ORGANISMO Y EL USUARIO QUE NO TIENE LA POSIBILIDAD DE CUBRIR EL IMPORTE TOTAL DE SU ADEUDO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, REGULARIZANDO SUS PAGOS SIN AFECTAR SU ECONOMÍA.
LA FACTURA EMITIDA POR EL ORGANISMO QUE TENGA ALGÚN ERROR DE TIPO TIPOGRÁFICO O DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR CAUSAS AJENAS AL USUARIO
PROPORCIONAR UN SEGUNDO SERVICIO DE AGUA EN EL MISMO PREDIO CON UNA RAMIFICACIÓN DE LA MISMA TOMA DE AGUA YA SEA DOMÉSTICA O NO DOMÉSTICA
INSTALACIÓN DE MEDIDOR EN DOMICILIO, COMERCIO O INDUSTRIA, DONDE EL USUARIO REALIZARA EL PAGO DE ACUERDO A SU CONSUMO DE AGUA.
COBRO DEL SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE EN LA MODALIDAD BIMESTRAL O ANUAL.
REPORTES DE FUGAS DE AGUA EN TOMAS DOMICILIARIAS O EN LAS LÍNEAS DE CONDUCCIÓN PÚBLICAS
OTORGAMIENTO DE SOLICITUD DE CONSTANCIA DE SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS HABITACIÓN, LOCALES COMERCIALES E INDUSTRIAS, MEDIANTE EL ESTUDIO DE PROYECTOS Y CONDICIONES PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS SERVICIOS.
DETERMINACIÓN DE: CLORO RESIDUAL, PH, CONDUCTIVIDAD, SÓLIDOS TOTALES DISUELTOS Y TEMPERATURA, EN MUESTREOS DOMICILIARIOS.
Tel. (01 55) 597 517 45 o terminación 46 y 47 gch.dirgeneral@odapaschalco.gob.mx Vicente Guerrero, Casco de San Juan, Chalco, Estado de México